Instalaciones Playa Alegre

Habitaciones y Zonas Comunes

Ambientamos nuestras instalaciones con piezas producidas en la región y plantas endémicas del chocó, promoviendo el enriquecimiento cultural y biodiverso del departamento.

Con el diseño de nuestros espacios velamos por la conservación de la fauna y flora local, implementando el uso de madera inmunizada de pinos de cultivo en las nuevas estructuras, por otro lado, ofrecemos espacios seguros para todos los visitantes y de fácil acceso, con el uso de rampas, baños adecuados y ascensor en el restaurante elevado. También contamos con caminos delimitados y amigables con la selva natural y un lago de cosecha de camarones de agua dulce.

Continuando con nuestro compromiso ambientamos nuestros espacios con piezas producidas en la región y plantas endémicas del chocó, promoviendo el enriquecimiento cultural y biodiverso del departamento. Así mismo contamos con nuestra zona de compostaje y huerta donde cultivamos la mayoría de las frutas consumidas en el Ecolodge.

Contamos con siete cabañas, un restaurante elevado, un lago de agua dulce, wi-fi, zonas verdes para realizar actividades al aire libre, un mirador elevado, zona para eventos, área de fogatas, tortugario, lavandería.

Nuestras instalaciones incluyen:

CABAÑA PARA 4 PERSONAS

Cabañas frente al mar que cuentan con baño, cama doble y dos camas sencillas, que rodeadas por naturaleza son ideales para el descanso y complementan el paisaje de la región pacífico. Están diseñadas para todo tipo de acomodación: sencilla, doble o múltiple hasta cuatro personas.
Todas las cabañas tienen ventilador. No contamos con servicio de aire acondicionado.

CABAÑA PARA 6 PERSONAS

Cabañas frente al mar que cuentan con baño, dos camas dobles y dos camas sencillas, que rodeadas por naturaleza son ideales para el descanso y complementan el paisaje de la región pacífico. Están diseñadas para todo tipo de acomodación: doble o múltiple hasta seis personas.
Todas las cabañas tienen ventilador. No contamos con servicio de aire acondicionado.

ZONAS COMUNES

Entre nuestras zonas de comunidad encontramos el restaurante con capacidad para 40 personas, un mirador elevado con vista panorámica al mar, amplias zonas verdes para actividades al aire libre, una zona de eventos frente al mar y una zona de fogatas. Estas construcciones, pensando en la protección de las especies nativas, son construidas con madera inmunizada de pinos de cultivo.